Hay pequeños electrodomésticos que nos ayudan a mantener a raya la suciedad de nuestro hogar
Limpiar nuestra casa es una tarea muy laboriosa, si no se cuenta con los aliados adecuados.
Limpiar la casa va mucho más allá de pasar la escoba, la fregona e intentar que los cristales sean translucidos.
Muchos de nuestros hábitos, desde estar en casa con las zapatillas con las que hemos paseado por la calle o hervir agua para disfrutar de una infusión, dejan tras nosotros un rastro imperceptible. Pueden conseguir que el aire de nuestro hogar no sea tan puro y saludable como la mayoría imaginamos.
Y, por ello, tampoco somos conscientes de que es conveniente tomar medidas que nos ayuden a velar por su calidad (y por nuestra salud).
¿Misión imposible?
¡Para nada!
Siempre que uno sepa dar con las herramientas adecuadas para lograrlo.
Como en cualquier otro ámbito, la tecnología también ha acudido a nuestro rescate para ofrecernos soluciones efectivas para terminar con esa suciedad.
Pero, además, existen aliados pensados para zonas en concreto de nuestro hogar que, gracias a su acción, nos ayudan a conseguir una casa libre de virus y bacterias.
Los purificadores de aire son algunos de los más populares.
Eso sí, hay que saber cuál escoger.
En Gtcel contamos con una selección de productos destinados a ayudarnos a deshacernos de las bacterias y a conseguir un hogar limpio en todos los ámbitos.
Un aliado para cada desinfección…
Para el aire… ¡un purificador!
Equipados con filtros que captan el aire de la estancia, estos dispositivos están pensados para limpiar las partículas contaminantes al tiempo que proyectan aire limpio.
Aunque hay muchos modelos disponibles, estos de Gtcel destacan. Por su sistema para detectar los cambios en el aire, por su capacidad de trabajo en menos de 40 minutos y por ser capaz de eliminar del ambiente el 99% de las partículas.
En menos de 40 minutos, elimina el 99% de las partículas.
Encuentra en Gtcel el purificador perfecto para ti.
