13 Dic 2022

Protégete y protege a los tuyos. Es hora de que entiendas por qué es importante purificar el aire en casa.

El aire interior puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior. Por eso es importante purificar el aire en casa.

Nuestro hogar no siempre es un espacio seguro. De media, pasamos unas 14 horas al día en nuestra casa respirando aire contaminado.

Hay muchas actividades que realizamos en nuestros hogares que desprenden partículas contaminantes y pueden llegar a ser peligrosas si no se tratan adecuadamente. Son actividades tan básicas como cocinar, hacer deporte o limpiar. Pero ¡calma!, podemos seguir realizándolas todas tranquilamente, solo tenemos que empezar a limpiar el aire que respiramos en casa. Igual no lo sabíais, pero limpiar el aire es igual de importante que limpiar las superficies.

¿Que cómo se limpia el aire? Fácil, con un purificador de aire.

Solo tienes que buscarle un pequeño hueco en la casa y a funcionar. Cuando lo tengas de inquilino, se encargará de limpiar el aire contaminado, eliminando también los olores y filtrando el polvo y otras partículas. Además te lo ponemos más fácil, puedes controlarlo desde el móvil.

Desde Gtcel te presentamos el purificador de aire perfecto para tu hogar.

es-importante-purificar-el-aire-en-casa

Purificar el aire en tu hogar es un buen hábito que puede repercutir de forma muy positiva en tu salud y felicidad, pero también hay muchos más hábitos importantes y que encima estamos seguros que disfrutarás haciendo. Te ayudará también mantener una actitud positiva en tu día a día, comer muchas nueces, beber zumo de naranja, no saltarte el desayuno, ingerir menos azúcar, no beber tantos refrescos, dormir con el teléfono lejos, ser más sociable, hacer yoga, beber más agua, bailar o cocinar más en casa. Te dejamos aquí unos consejos que seguro te pueden ser de ayuda 🙂

Deja una respuesta