20 Dic 2022

Fiestas navideñas, celebraciones de cumpleaños, cenas con amigos, son las épocas que más esperamos para por fin poder reunirnos con familiares y amigos y disfrutar de su compañía en interminables sobremesas. Eso sí, asegúrate de que estas reuniones en casa sean seguras.

Sobre todo en épocas de frío, la gente puede llegar a la reunión acompañada de resfriados que pueden llevar la celebración a un desenlace fatal. Pero podemos mejorar la higiene de casa durante estos días.

Debemos ventilar bien durante y después de cada reunión, pero sobre todo en el durante, que puede hacer un poco de frío fuera, podemos optar por instalar un purificador de aire y conseguir así un ambiente totalmente seguro y saludable, eliminando cualquier tipo de virus o bacteria que se haya podido colar.

Qué mirar al comprar un purificador de aire para casa

El objetivo de un purificador de aire es limpiar el aire que respiramos eliminando las partículas potencialmente perjudiciales que flotan en él. Nos referimos al humo del tabaco, ácaros, polvo, polen, bacterias y virus entre otras.

La misión del purificador es atrapar estas partículas y microorganismos en su filtro y devolver a la sala un aire más limpio.

Si queremos instalar un purificador de aire en nuestro hogar debemos fijarnos en una serie de características, como pueden ser las siguientes.

El tipo de filtro es el punto más importante y núcleo principal del equipo que limitará la capacidad de limpieza. También son importantes la potencia de filtrado y el nivel de ruido. Y sus capacidades inteligentes, el control remoto, la facilidad de limpieza y de sustitución de filtro y las tecnologías extra de limpieza.

Si quieres estar más seguro sobre la eficacia real de un purificador de aire, te lo demostramos aquí.

Y si lo tienes claro, puedes conseguir en Gtcel el purificador de aire perfecto para ti.

Ahora ya lo sabes, asegúrate de que las reuniones en casa sean seguras

Deja una respuesta