Guía exprés para conseguir una casa libre de bacterias: el purificador de aire

Hay pequeños electrodomésticos que nos ayudan a mantener a raya la suciedad de nuestro hogar Limpiar nuestra casa es una tarea muy laboriosa, si no se cuenta con los aliados adecuados. Limpiar la casa va mucho más allá de pasar la escoba, la fregona e intentar que los cristales sean translucidos. Muchos de nuestros hábitos, desde … Continuar leyendo «Guía exprés para conseguir una casa libre de bacterias: el purificador de aire»

LEER

Asegúrate de que las reuniones en casa sean seguras

Fiestas navideñas, celebraciones de cumpleaños, cenas con amigos, son las épocas que más esperamos para por fin poder reunirnos con familiares y amigos y disfrutar de su compañía en interminables sobremesas. Eso sí, asegúrate de que estas reuniones en casa sean seguras. Sobre todo en épocas de frío, la gente puede llegar a la reunión … Continuar leyendo «Asegúrate de que las reuniones en casa sean seguras»

LEER

¿Por qué es más importante limpiar el aire que las superficies?

Hay que limpiar el aire, no las superficies. Los científicos nos explican por qué es más importante limpiar el aire que las superficies. Sobre todo si se quiere evitar la propagación de virus y alergias. Si no puedes hacer que entre aire fresco en una habitación, tienes la opción de usar un purificador de aire. Un … Continuar leyendo «¿Por qué es más importante limpiar el aire que las superficies?»

LEER